dijous, de juny 09, 2011

WORLD SKILLS 2011 (I)


Esta semana se puede decir que hemos empezado el trabajo para Londres 2011 con una reunión conjunta entre los Skills de Pasteleria y Cocina realizada en Castellón.



La jornada se inició con una reunión con una representante de CEFIRE / Castellón, seguida de la recepción oficial en el ayuntamiento de Castellón, donde el alcalde Sr. D. Alberto Fabra Part alabó el trabajo de los alumnos en el pasado Skill de Madrid, así como felicitarles por las dos medallas de oro conseguidas ( pasteleria i cocina).




Después visitamos las fantasticas instalaciones del centro integrado de formación professional de castelló ( CIPFP COSTA DE AZAHAR ) donde comimos muy bien : Arroz al horno, pescado rebozado con Orly y un buen surtido de postres.









Por la tarde sesión de trabajo perfilando el plan de formación de los alumnos, necesidades de material de trabajo y otros aspectos relativos a la competición.

World Skills 2011 London

Por la noche viaje de vuelta a Valencia para descansar.


Dentro de dos semanas volvemos a vernos en madrid, esta vez con el equipo nacional al completo.

Resum setmanal

Malgrat ha estat una setmana curta, hem fet moltíssies coses. Un servei especial  per als aniversaris de novembre-desembre, un clàssic anu...