diumenge, de febrer 15, 2015

Aceituning 2015

 

 

¡Vuelven los Jóvenes autores! ¡Vuelve el Aceituning! ¡Vuelve el desafío!

Ante el éxito de la pasada edición, la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa, vuelve a poner en marcha el Concurso Jóvenes Autores El Aceituning.
Un certamen en el que los estudiantes de las principales escuelas de hostelería y restauración de España sois los protagonistas absolutos.
Porque al igual que los nuevos talentos que empezáis formación gastronómica, las aceitunas también están llenas de potencial.
Potencial, por ejemplo, para revolucionar nuestro aperitivo de toda la vida con los aliños más modernos y originales...¡Practicando el Aceituning!

¡Vuelve a no haber excusas!

Porque la mecánica es muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es inscribirte antes del 16 de marzo. Así que vete pensando en tu aliño más original, moderno y atrevido y date prisa con el ratón, porque...

¡Vuelven los premios más “pros”!

El ganador del Concurso El Aceituning tendrá acceso a su primera experiencia profesional en un prestigioso restaurante. En la pasada edición del concurso, el ganador realizó su stage en el restaurante Aponiente de Ángel León.
Además, contará una ayuda económica para que de lo único que se tenga que preocupar sea de darlo todo en la cocina.
Date prisa, porque tu competencia ya está afilando los cuchillos para llevárselos. ¡Mucha suerte y nos vemos en la final!